Inbound Marketing

El Inbound Marketing que estabas buscando

Digitaly, tu agencia especializada en Inbound Márketing

Inbound Márketing

Marketing de Contenidos e Inbound Marketing no son sinónimos. Se puede decir que el primero es un subconjunto del segundo. La marca se convierte en el experto de referencia para el cliente. Consigue que tu cliente te encuentre a ti.

agencia inbound marketing sevilla

El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web.

Este concepto es totalmente opuesto al marketing tradicional (Outbound Marketing), que es intrusivo e interrumpe en todo momento para hacer llegar sus productos o servicios a los usuarios.

El Inbound Marketing se compone fundamentalmente de contenidos que se difunden a través de diferentes canales (por ejemplo: redes sociales, blog o email marketing) con el objetivo de conseguir el menor coste de adquisición de usuario posible y que el usuario obtenga un valor claro en el contenido encontrado.

¿Qué es el Inbound Marketing y para qué lo necesitas?

Se trata de un proceso, lento pero seguro, que nos permite conocer mejor al usuario, darle contenido de valor, ayudarle a entender mejor sus necesidades y, como consecuencia de todo lo anterior, convertirlo en un prescriptor de nuestro producto o servicio.

Llegados a este punto, ya podemos detectar que el contenido es el centro sobre el que gira el Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing. Pero no el contenido por sí solo, sino también pensando en todo momento en las personas a las que va dirigido este contenido durante su ciclo de compra.

¿Qué ofrecemos?

Auditoria SEO

Cada negocio necesita una estrategia SEO diferente, analizaremos el tuyo y te indicaremos los pasos a seguir.

Herramientas SEO Profesionales

Trabajamos con herramientas SEO cómo Rank Tracker, Sistrix, Semrush y muchas otras. Además, somos partners de Sistrix en España

Transparencia

Todas las estrategias SEO que desarrollamos son estrategias naturales, sin riesgo de penalización. Conocerás en todo momento el objetivo buscado y los resultados alcanzado.

Consultoría SEO

Conoce el posicionamiento actual de tu web, tus competidores y los factores claves a mejorar.

Asesoría SEO

Servicios de optimización SEO (onsite, linkbuilding, contenido, informes…) acompañados de informes con las mejoras conseguidas.

Gestión de Contenidos

Redacción y publicación de contenidos originales que te ayudarán a conseguir los objetivos de tu estrategia SEO.

Propuesta de Mejora

Una vez obtenidos los primeros resultados, te ofreceremos nuevas propuestas para que tu negocio siga creciendo.

El proyecto es un viaje virtual en varias fases y los servicios de Inbound Marketing que prestamos emprenden acciones en todas ellas.

Estas fases incluyen: el análisis inicial, la creación de la estrategia y la configuración técnica de los sistemas hasta la realización de las acciones digitales previstas.

BENEFICIOS

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SEO PARA TU EMPRESA?

  • 1.Monetización del conocimiento existente en la empresa organizándolo y publicándolo en medios propios y ajenos para generar buena reputación y tráfico útil.
  • 2. Atracción de visitantes nuevos a la web gracias al posicionamiento en buscadores del nuevo contenido.
  • 3. Contacto constante con su público objetivo. Se genera un tráfico recurrente, el cual es el más conversor, en busca de contenido útil para ellos. .
  • 4. Posicionar a la empresa como un referente en cuanto a conocimientos en su sector, lo cual genera confianza y propicia el contacto comercial.
SERVICIOS

¿QUE SERVICIOS DE INBOUND MÁRKETING TE OFRECEMOS?

1. Estrategia

Diseñamos y creamos la estrategia digital adecuada a tu negocio, realizando las siguientes acciones:

Análisis inicial de la empresa.
Identificación de los objetivos.
Análisis y creación de los buyer persona y sus ciclos de compra.

2. Configuración

Preparamos tus sistemas y configuramos las herramientas digitales necesarias para la gestión de la estrategia inbound :
HubSpot
Google Analytics y Google Search Console
Otras herramientas de marketing digital.

3. Posicionamiento SEO

Trabajamos el posicionamiento natural en buscadores para conseguir una buena posición en el ranking de búsquedas.

Búsqueda de palabras clave o keywords.
Estrategia SEO para optimizar el site y los contenidos.
Alta en directorios y estrategia de enlaces para ganar reputación y mejorar la posición en el ranking.

4. Contenidos

Hacemos un Marketing de Contenidos destinado a ofrecer contenidos de valor para tus usuarios

Planificación de contenidos en base a un calendario editorial.
Creación y distribución de contenidos relevantes a través del Blog, las Redes Sociales y otros medios.
Campañas, ofertas y promociones a través de Landing pages, formularios y CTA’s.

METODOLOGÍA

¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE TRABAJO DE DIGITALY?

01
Análisis Inicial

Estudio previo de la empresa y el sector para conocer el conocimiento interno existente y la actividad de otros actores en cuanto a contenidos.

02
Definición de Estrategia Editorial

¿Qué contenidos se generarán? ¿Cuál será el tono? ¿Qué herramientas se utilizarán?

03
Plan de Contenidos

Se programará mensualmente qué se creará internamente y que se contratará y cuándo deberá publicarse.

04
Redacción y optimización SEO

Se prepararán los contenidos en los diferentes formatos y se optimizarán para su posicionamiento en buscadores.

Redacción de contenidos especializados

Somos una agencia de Marketing de contenidos que apuesta por la redacción de contenidos especializados para el ámbito profesional, tanto en mercados B2C como B2B.
Contamos con una redacción propia compuesta por profesionales especializados en sectores específicos. Si necesitas redactar contenidos muy especializados, puedes contar con nosotros.

Redactamos contenidos profesionales para diversas empresas y sectores. Nos encargamos de realizar una selección adecuada de las palabras clave enfocados en SEO, con el objetivo de lograr una correcta difusión a través de los distintos dispositivos y medios en la red, que generen retorno.
Contamos con una amplia red de especialistas en copywriting en diferentes sectores, por lo que podemos redactar diversos contenidos de la forma más eficaz y óptima para tu empresa. Escribimos lo que tus usuarios están buscando en internet.

Por ejemplo, gestionamos diferentes blogs y comunidades relacionadas con sectores como educación, salud, innovación, tecnología, industria, banca y seguros, automoción, fontanería (ej: fontaneros en Bilbao), servicios, gran consumo, deporte.

Inbound Márketing para tu Empresa

Usamos distintas técnicas de Inbound Márketing para que los clientes te encuentren, y así tu marca se haga conocida.
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