Categoría: Marketing Digital

¿Cómo elegir tu agencia de publicidad?

¿Cómo elegir tu agencia de publicidad?

Planificación de medios, posicionamiento SEO, CRO, UX… Mantenerse al día en marketing digital supone un reto para la mayoría de las empresas y, ante esto, pueden hacer dos cosas: crear un departamento interno con un equipo humano especializado o contratar una agencia externa que lleve la gestión de marketing. Si bien la gestión interna tiene […]
Foro

BodyBuilding.com, un ejemplo de cómo usar bien un foro

¿Pensando en crear un foro corporativo? Desde Digitaly, hoy queremos hablaros del potencial de creación de comunidad de esta herramienta con el ejemplo de éxito de Bodybuilding.com. Esta empresa se dedica a la comercialización internacional de artículos relacionados con el bodybuiding, desde complementos alimenticios hasta prendas deportivas. No obstante, más que un comercio especializado, Bodybuilding.com […]
Cómo el número de hashtags condiciona tu éxito en instagram

Cómo el número de hashtags condiciona tu éxito en Instagram

El uso de hashtags en las descripciones de nuestros post puede aumentar drásticamente (o disminuir) el rendimiento y éxito de nuestra presencia en Instagram. Esta red social es un canal clave para casi cualquier marca; es por eso que las empresas que deseen aprovechar los múltiples beneficios que aporta en cuanto a creación de comunidad […]
Analítica

Por qué recurrir a la analítica en la era digital

La analítica no es solo una forma de monitorizar la actividad de nuestra marca, también es el primer paso hacia la creación de valor añadido. Porque, ¿cómo vamos a aportar un valor añadido a nuestros clientes si no saben lo que quieren? Efectivamente, la única manera de asegurarnos de que estamos aportando algo verdaderamente valioso, […]
Personalización

Personalización, la clave para aumentar las conversiones

Hasta un 60% de los empresarios afirma que la personalización ha mejorado significativamente la calidad de sus clientes potenciales. Y, ¿quiénes son los clientes potenciales de calidad? Pues aquellos que manifiestan una predisposición real a la compra. Cuando invertimos en Marketing sin atender a la estrategia ni al consumidor, nos encontramos lanzando flechas al aire […]
LinkedIn

Cómo sacar el máximo partido a LinkedIn para empresas

Son muchas las empresas que descuidan su presencia en LinkedIn pues piensan erróneamente que esta red social profesional solo es útil para labores de recursos humanos. Es por eso que, mientras la mayoría de marcas se esfuerzan por impulsar su presencia social media; el potencial de LinkedIn, en especial para los mercados B2B, se sigue […]

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar