Categoría: Marketing Digital

Impacto económico del Coronavirus

El impacto económico del Coronavirus en el sector primario

El impacto económico del Coronavirus en agroalimentación Algunas ideas clave para el futuro de las empresas agroalimentarias El consumo caerá debido al miedo. El temor y la desconfianza que produce la incertidumbre también afectarán al consumo doméstico y se primarán marcas blancas y posicionadas por precio. Los retailer express serán clave, ya que se compra […]
Marketing de contenidos

Cómo dar prestigio a tu marca con el Marketing de Contenidos

Son muchos los beneficios que aporta una estrategia de Marketing de Contenidos a tu marca,  ya que te permite desde crear comunidad hasta generar prestigio. Por eso, antes de continuar, te recomendamos contar con la ayuda de una agencia externa si desconoces cómo implementar tu estrategia de marketing de contenidos. Dicho esto, hoy te traemos dos […]
¿Cómo elegir tu agencia de publicidad?

¿Cómo elegir tu agencia de publicidad?

Planificación de medios, SEO, CRO, UX… Mantenerse al día en marketing digital supone un reto para la mayoría de las empresas y, ante esto, pueden hacer dos cosas: crear un departamento interno con un equipo humano especializado o contratar una agencia externa que lleve la gestión de marketing. Si bien la gestión interna tiene sus […]

Este Sitio web usa cookies. Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar