Categoría: Marketing Digital

seo copywriting digitaly

El SEO Copywriting, una mezcla explosiva

Dos técnicas que cuando se fusionan crean la combinación perfecta. La combinación perfecta en la que nos vamos a centrar es la fusión de las técnicas SEO a la hora de hacer copy, que básicamente es escribir copy pero optimizado, sacándole el máximo partido a las palabras, haciéndolas atractivas pero también tendencia.
estrategias de blogging más efectivas

Hacer estrategia blogging más efectivas

Las 7 claves y estrategias para gestionar un blog. Se debe mantener un compromiso y un seguimiento para que las estrategias aumenten el tráfico orgánico de tu proyecto. n ¿Está el blog en decadencia? Pues no, todo lo contrario es ahora cuando las empresas utilizan la estrategia blogging a su favor. Los blogs no han muerto, han evolucionado, siguen creciendo en tráfico y en visibilidad. 
Mobile commerce

El mobile commerce o mcommerce

Hoy en Digitaly, agencia de marketing digital, vamos a hablar de un fenómeno que esta en nuestras vidas diariamente pero que no prestamos atención, el mcommerce. El mobile commerce o mcommerce, es algo que comenzó alrededor de 1996, es decir, no es algo nuevo la acción de comprar a través de un dispositivo electrónico que […]

Cómo escribir el copy de una página de captación

Squeeze page La squeeze page es una landing page optimizada tanto a nivel de diseño como nivel de writting para obtener leads  de cara a que las personas nos dejen una vía de contacto. Una de las cosas esenciales a nivel de funnel es escribir todo en línea para no perder leads durante su lectura […]

Cómo diseñar una estrategia de marketing digital (en una única página)

Hoy en Digitaly, agencia de posicionamiento SEO, vamos a enseñarte cómo diseñar tu estrategia en base al modelo OGSM para que esta sea lo más simple y efectiva posible. ¿Sabías que es posible diseñar una estrategia de marketing digital en una sola página? Sí, como lo lees, una sola página.  ¿Qué es el modelo OGSM? […]
google elimina cookies en 2022

El fin de las cookies de Google para 2022: ¿cómo afectará a usuarios y anunciantes?

Las estrategias de marketing digital y posicionamiento SEO basadas en las cookies tienen las horas contadas. Google ha anunciado que para 2022 dejará de permitir el uso de cookies de terceros. Entonces, ¿quiere decir que ahora los anunciantes tendrán toda mi información sin mi permiso? Te lo contamos todo en nuestro post. Nueva política de […]

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar