Categoría: Marketing Digital

Foro

BodyBuilding.com, un ejemplo de cómo usar bien un foro

¿Pensando en crear un foro corporativo? Desde Digitaly, hoy queremos hablaros del potencial de creación de comunidad de esta herramienta con el ejemplo de éxito de Bodybuilding.com. Esta empresa se dedica a la comercialización internacional de artículos relacionados con el bodybuiding, desde complementos alimenticios hasta prendas deportivas. No obstante, más que un comercio especializado, Bodybuilding.com […]
Cómo el número de hashtags condiciona tu éxito en instagram

Cómo el número de hashtags condiciona tu éxito en Instagram

El uso de hashtags en las descripciones de nuestros post puede aumentar drásticamente (o disminuir) el rendimiento y éxito de nuestra presencia en Instagram. Esta red social es un canal clave para casi cualquier marca; es por eso que las empresas que deseen aprovechar los múltiples beneficios que aporta en cuanto a creación de comunidad […]
Analítica

Por qué recurrir a la analítica en la era digital

La analítica no es solo una forma de monitorizar la actividad de nuestra marca, también es el primer paso hacia la creación de valor añadido. Porque, ¿cómo vamos a aportar un valor añadido a nuestros clientes si no saben lo que quieren? Efectivamente, la única manera de asegurarnos de que estamos aportando algo verdaderamente valioso, […]
Personalización

Personalización, la clave para aumentar las conversiones

Hasta un 60% de los empresarios afirma que la personalización ha mejorado significativamente la calidad de sus clientes potenciales. Y, ¿quiénes son los clientes potenciales de calidad? Pues aquellos que manifiestan una predisposición real a la compra. Cuando invertimos en Marketing sin atender a la estrategia ni al consumidor, nos encontramos lanzando flechas al aire […]
LinkedIn

Cómo sacar el máximo partido a LinkedIn para empresas

Son muchas las empresas que descuidan su presencia en LinkedIn pues piensan erróneamente que esta red social profesional solo es útil para labores de recursos humanos. Es por eso que, mientras la mayoría de marcas se esfuerzan por impulsar su presencia social media; el potencial de LinkedIn, en especial para los mercados B2B, se sigue […]
Keywords

Guía práctica para encontrar las Keywords de tu negocio

La búsqueda de Keywords permite mejorar la comprensión de lo que los consumidores realmente buscan y aprovechar ese conocimiento en nuestro beneficio. En definitiva, se trata de una tarea fundamental para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña. Una investigación profesional de Keywords elimina conjeturas y proporciona un nivel de objetividad basado en el comportamiento […]

Este Sitio web usa cookies. Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar