Categoría: Marketing de Contenidos

Cómo escribir el copy de una página de captación

Squeeze page La squeeze page es una landing page optimizada tanto a nivel de diseño como nivel de writting para obtener leads  de cara a que las personas nos dejen una vía de contacto. Una de las cosas esenciales a nivel de funnel es escribir todo en línea para no perder leads durante su lectura […]

Storytelling: El arte de contar historias

El storytelling es el arte de contar historias. En los últimos años se ha convertido en una herramienta súper poderosa de comunicación masiva capaz de despertar emociones en el consumidor. De hecho, es tan poderosa que aquellas marcas que usan el storytelling tienen mejores resultados. Pero, ¿Cómo usar esa emocionalidad en el email? Pues bien, […]
google elimina cookies en 2022

El fin de las cookies de Google para 2022: ¿cómo afectará a usuarios y anunciantes?

Las estrategias de marketing digital y posicionamiento SEO basadas en las cookies tienen las horas contadas. Google ha anunciado que para 2022 dejará de permitir el uso de cookies de terceros. Entonces, ¿quiere decir que ahora los anunciantes tendrán toda mi información sin mi permiso? Te lo contamos todo en nuestro post. Nueva política de […]
Marketing de contenidos

Cómo dar prestigio a tu marca con el Marketing de Contenidos

Son muchos los beneficios que aporta una estrategia de Marketing de Contenidos a tu marca,  ya que te permite desde crear comunidad hasta generar prestigio. Por eso, antes de continuar, te recomendamos contar con la ayuda de una agencia externa si desconoces cómo implementar tu estrategia de marketing de contenidos. Dicho esto, hoy te traemos dos […]
Coronavirus

Comunicar en tiempos de Coronavirus

Decretado el estado de alarma en España ante el preocupante y vertiginoso crecimiento del número de contagios del Coronavirus, son muchas las marcas que han decidido tomar partido en esta difícil situación y aportar así su granito de arena para paliar los efectos de la crisis. La comunicación en tiempos del Coronavirus es clave y, […]
Cómo el número de hashtags condiciona tu éxito en instagram

Cómo el número de hashtags condiciona tu éxito en Instagram

El uso de hashtags en las descripciones de nuestros post puede aumentar drásticamente (o disminuir) el rendimiento y éxito de nuestra presencia en Instagram. Esta red social es un canal clave para casi cualquier marca; es por eso que las empresas que deseen aprovechar los múltiples beneficios que aporta en cuanto a creación de comunidad […]
Personalización

Personalización, la clave para aumentar las conversiones

Hasta un 60% de los empresarios afirma que la personalización ha mejorado significativamente la calidad de sus clientes potenciales. Y, ¿quiénes son los clientes potenciales de calidad? Pues aquellos que manifiestan una predisposición real a la compra. Cuando invertimos en Marketing sin atender a la estrategia ni al consumidor, nos encontramos lanzando flechas al aire […]

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar