Categoría: Inbound Marketing

Cómo fijar tus precios para maximizar tus ganancias

Para quien no lo sepa, Digitaly es una agencia de marketing digital. Parte de nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes a que consigan maximizar sus beneficios. Por eso, hoy os contamos cómo fijar los precios para maximizar ganancias. Lo más importante de cualquier negocio son los precios: un 1% de mejora es igual […]

Cómo escribir el copy de una página de captación

Squeeze page La squeeze page es una landing page optimizada tanto a nivel de diseño como nivel de writting para obtener leads  de cara a que las personas nos dejen una vía de contacto. Una de las cosas esenciales a nivel de funnel es escribir todo en línea para no perder leads durante su lectura […]
que estrategias son efectivas en un ecommerce

3 estrategias efectivas para tu tienda online

Lanzarse directamente al vacío a la hora de elaborar una estrategia de embudo para tu tienda online puede llegar a suponer pérdidas, así que, antes de invertir tiempo y dinero, hay varias cosas que debes considerar. En Digitaly, expertos en posicionamiento SEO, te lo contamos todo: Qué tener en cuenta antes de diseñar una estrategia para […]
Marketing de contenidos

Cómo dar prestigio a tu marca con el Marketing de Contenidos

Son muchos los beneficios que aporta una estrategia de Marketing de Contenidos a tu marca,  ya que te permite desde crear comunidad hasta generar prestigio. Por eso, antes de continuar, te recomendamos contar con la ayuda de una agencia externa si desconoces cómo implementar tu estrategia de marketing de contenidos. Dicho esto, hoy te traemos dos […]
Foro

BodyBuilding.com, un ejemplo de cómo usar bien un foro

¿Pensando en crear un foro corporativo? Desde Digitaly, hoy queremos hablaros del potencial de creación de comunidad de esta herramienta con el ejemplo de éxito de Bodybuilding.com. Esta empresa se dedica a la comercialización internacional de artículos relacionados con el bodybuiding, desde complementos alimenticios hasta prendas deportivas. No obstante, más que un comercio especializado, Bodybuilding.com […]
Personalización

Personalización, la clave para aumentar las conversiones

Hasta un 60% de los empresarios afirma que la personalización ha mejorado significativamente la calidad de sus clientes potenciales. Y, ¿quiénes son los clientes potenciales de calidad? Pues aquellos que manifiestan una predisposición real a la compra. Cuando invertimos en Marketing sin atender a la estrategia ni al consumidor, nos encontramos lanzando flechas al aire […]

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar