Cómo mejorar tu página web y atraer mayor tráfico

¿Creas y diseñas una página web sobre tu servicio o empresa y no obtienes ningún tipo de resultado? ¿Quieres mejorar tu página web?

Existen estrategias para que eso no te ocurra y obtengas los objetivos deseados con tu propia web. Te vamos a enseñar algunos consejos que te aportarán beneficios para tu web.

mejorar tu página web

10 acciones para el buen funcionamiento de tu página web:

1. Comprende cómo debe de ser el flujo del tráfico y diseña tu objetivo:

Debemos de evitar puntos de fuga, como enlaces a tus redes sociales o banners de publicidad en páginas donde se vaya a efectuar la conversión.

2. Potencia tu propuesta de valor:

Mostrar en tu página web lo que te diferencia del resto y te hace ser único. Aunque ofrezcas el mismo servicio que muchas personas, siempre tienes que darle un toque personal que sea reconocible por los usuarios.

3. Introducción de los datos de contacto en la cabecera:

Facilitar al cliente nuestro contacto. Una de las claves es añadir la acción sobre los datos para conseguir que al hacer click en ellos les lleve a los usuarios a contactar de forma rápida y fácil con nosotros.

4. Tener una página que hable de nosotros:

Es importante para mejorar tu página web que los usuarios sepan más sobre nuestra empresa o servicio y que conozcan nuestra parte más personal. Añadir una fotografía propia transmite confianza al cliente, además de hablar sobre nuestra historia. Si quieres llegar a un mejor nivel, añade un vídeo con todo lo que quieras contar.

5. Añadir llamadas a la acción por toda nuestra web:

Para que los CTAs llamen la atención del usuario tienen que poseer un buen copy, el diseño y el color tienen que resaltar sobre todo lo demás, y por último, poner una cantidad adecuada de botones de llamadas a la acción pero sin pasarte.

6. Incluir en tu web testimonios verificados:

Si quieres dar transparencia y confianza a los usuarios que visitan tu página web es muy importante añadir reseñas de tus clientes. Hay que conseguir dar una mayor veracidad, una de las claves es añadir un enlace de alguna red social del propio cliente para saber más sobre él o ella.

7. Optimizar tu web para una mejor carga:

Para que tu página no tarde mucho en cargar y los usuarios se desesperen, debes de minimizar la carga de tu sitio web. Puedes mejorar tu página web optimizando los vídeos e imágenes y utilizar un tema de plantilla que funcione de manera rápida.

8. Diseñar una página personalizada solo para redes sociales:

Hacer una página dentro de las web de forma interactiva con tus redes sociales para que puedan visitarte y conocer más sobre ti.

9. Hacer que las visitas a tu web dejen su correo electrónico:

Debemos de ofrecer algún tipo de beneficio a cambio de que los usuarios nos dejen su correo electrónico y poder llevar a cabo el email marketing.

10. Crear contenido a través de un blog:

Posicionar tu página web utilizando palabras claves de long tail, es decir, frades con una cierta extensión para conseguir una buena posición en SEO.

Si quieres seguir aprendiendo sobre marketing digital y mejorar tu vida profesional, visita nuestro blog de Digitaly con mucho más contenido que te ayudarán a evolucionar. 

Leave A Reply

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar