Blog

  • Todo
  • Analítica
  • Diseño Web
  • Display
  • Email Marekting
  • Inbound Marketing
  • Marketing de Contenidos
  • Marketing Digital
  • SEM
  • SEO
  • SEO Amazon
  • Sin categoría
  • Social Media
  • Video In-Stream
  • Video out-stream

Agoda.com, un caso de éxito en Marketing B2C

Agoda es uno de los mayores sitios web dedicados a la reserva de hoteles, de hospedaje en general y de tours turísticos. De hecho, algunas de las estrategias de Agoda.com se han ido convirtiendo poco a poco en las prácticas habituales del sector. Pero, ¿qué hace Agoda para tener tanto éxito en el Marketing B2C? A […]

Cómo definir la voz de tu marca en redes sociales

Definir el tono de voz de una marca en las redes sociales es una decisión estratégica que puede llevar tanto a que desarrolle una comunidad fuerte y fiel como a que sea ignorada por sus consumidores potenciales. Para tener éxito, el estilo editorial y el tono de la marca deben ser coherentes con lo que […]

5 aprendizajes y pistas para el futuro que extraer de la Covid-19

Cuando las prioridades cambiaron de un día para otro 5 lecciones que nos deja la Covid-19

El impacto económico del Coronavirus en el sector primario

El impacto económico del Coronavirus en agroalimentación Algunas ideas clave para el futuro de las empresas agroalimentarias El consumo caerá debido al miedo. El temor y la desconfianza que produce la incertidumbre también afectarán al consumo doméstico y se primarán marcas blancas y posicionadas por precio. Los retailer express serán clave, ya que se compra […]

Digitaly, agencia de marketing recomendada por los Premios Agripina

Digitaly, tu agencia de marketing digital Los Premios Agripina

Por qué el consumidor debe ser el centro de todo

Hoy en día las expectativas del consumidor son cada vez más exigentes, no solo vale con proporcionar una gran experiencia, sino que es necesario que el cliente esté en el centro de todo lo que la empresa haga, empezando por su estrategia digital, lo que, en última instancia, significa seguir estos seis pasos: 1. Definir […]

Cómo dar prestigio a tu marca con el Marketing de Contenidos

Son muchos los beneficios que aporta una estrategia de Marketing de Contenidos a tu marca,  ya que te permite desde crear comunidad hasta generar prestigio. Por eso, antes de continuar, te recomendamos contar con la ayuda de una agencia externa si desconoces cómo implementar tu estrategia de marketing de contenidos. Dicho esto, hoy te traemos dos […]

Cómo destacar tu valor añadido en la era digital

Saber comunicar los beneficios de nuestro producto o servicio es sinónimo de valor añadido y clave en el éxito de nuestra marca. ¿De qué sirve ser excelentes si nuestros clientes potenciales no lo saben? Cuando nos presentamos ante un cliente potencial, ya sea a través de un banner o de nuestros propios canales de marca (redes […]

Comunicar en tiempos de Coronavirus

Actuar como marca en tiempos de Coronavirus ¿Qué están haciendo las empresas españolas ante el Coronavirus? Conclusión…

¿Cómo elegir tu agencia de publicidad?

Planificación de medios, SEO, CRO, UX… Mantenerse al día en marketing digital supone un reto para la mayoría de las empresas y, ante esto, pueden hacer dos cosas: crear un departamento interno con un equipo humano especializado o contratar una agencia externa que lleve la gestión de marketing. Si bien la gestión interna tiene sus […]

BodyBuilding.com, un ejemplo de cómo usar bien un foro

¿Pensando en crear un foro corporativo? Desde Digitaly, hoy queremos hablaros del potencial de creación de comunidad de esta herramienta con el ejemplo de éxito de Bodybuilding.com. Esta empresa se dedica a la comercialización internacional de artículos relacionados con el bodybuiding, desde complementos alimenticios hasta prendas deportivas. No obstante, más que un comercio especializado, Bodybuilding.com […]

Cómo el número de hashtags condiciona tu éxito en Instagram

El uso de hashtags en las descripciones de nuestros post puede aumentar drásticamente (o disminuir) el rendimiento y éxito de nuestra presencia en Instagram. Esta red social es un canal clave para casi cualquier marca; es por eso que las empresas que deseen aprovechar los múltiples beneficios que aporta en cuanto a creación de comunidad […]

Por qué recurrir a la analítica en la era digital

La analítica no es solo una forma de monitorizar la actividad de nuestra marca, también es el primer paso hacia la creación de valor añadido. Porque, ¿cómo vamos a aportar un valor añadido a nuestros clientes si no saben lo que quieren? Efectivamente, la única manera de asegurarnos de que estamos aportando algo verdaderamente valioso, […]

Personalización, la clave para aumentar las conversiones

Hasta un 60% de los empresarios afirma que la personalización ha mejorado significativamente la calidad de sus clientes potenciales. Y, ¿quiénes son los clientes potenciales de calidad? Pues aquellos que manifiestan una predisposición real a la compra. Cuando invertimos en Marketing sin atender a la estrategia ni al consumidor, nos encontramos lanzando flechas al aire […]

Qué es el SMM o la monitorización Social Media.

Si bien el SMM nace como una forma de medir los resultados de las campañas social media, en la actualidad es mucho más que eso. Las tendencias nos dicen que el SMM cada vez se considera más como un canal de escucha activa del consumidor. Las redes sociales, en definitiva, constituyen un punto de contacto […]

Los 4 tipos de contenido que necesitas para tu marca

El marketing de contenido es mucho más que compartir post diarios en redes sociales. Muy resumidamente, podríamos decir que es llegar a conectar con tus clientes potenciales de una manera que los intriga y los atrae hacia tu marca. Dentro de tan compleja misión, el contenido es solo una de las piezas clave; la estrategia […]

Cómo sacar el máximo partido a LinkedIn para empresas

Son muchas las empresas que descuidan su presencia en LinkedIn pues piensan erróneamente que esta red social profesional solo es útil para labores de recursos humanos. Es por eso que, mientras la mayoría de marcas se esfuerzan por impulsar su presencia social media; el potencial de LinkedIn, en especial para los mercados B2B, se sigue […]

Netflix: un ejemplo de buen Marketing B2C

Desde Digitaly, hoy os traemos el caso de Netflix como ejemplo de lo que debe ser un buen Marketing B2C. En ese sentido, el primer mito que debemos desmontar es que este gigante audiovisual poco puede enseñar aplicable a la pequeña y mediana empresa. Lo cierto es que la mayoría de marcas de éxito han […]

Guía práctica para encontrar las Keywords de tu negocio

La búsqueda de Keywords permite mejorar la comprensión de lo que los consumidores realmente buscan y aprovechar ese conocimiento en nuestro beneficio. En definitiva, se trata de una tarea fundamental para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña. Una investigación profesional de Keywords elimina conjeturas y proporciona un nivel de objetividad basado en el comportamiento […]

6 claves a considerar en nuestra estrategia de Vídeo Marketing

La popularidad del Vídeo Marketing ha aumentado hasta un 72% entre las marcas durante los últimos años. Por supuesto, no es de extrañar y es que es de sobra sabida su efectividad a la hora de generar engagement con el público objetivo. Está claro que en un mundo donde nadie tiene tiempo para leer aburridísimas […]

Solo el 37% del Email Marketing es considerado útil

Mientras que el Email Marketing continúa ganando adeptos por sus indudables efectos, los consumidores cada vez se muestran más reacios a abrir emails comerciales. ¿Cómo se explica esta paradoja? Pues muy sencillo, las marcas deben exprimirse los sesos a la hora de hacer destacar sus mensajes entre los crecientes mares de spam que inundan las […]

4 formas de impulsar nuestra tienda gracias al Marketing Digital

El Marketing Digital resulta de gran ayuda para impulsar tanto pequeños como grandes comercios. Desgraciadamente, son muchas las empresas que suelen descuidar mucho su Marketing Digital o trabajarlo únicamente en sus conceptos más básicos: conversiones, tráfico, etc. Las principales causas de esta situación, como no pudiera ser de otra manera, son la falta de recursos, […]

Cómo crear los mejores post de Instagram este 2020

Con incluir una fotografía bonita no basta para conseguir los mejores post de Instagram para este 2020, por mucho que una imagen valga más que mil palabras. Si quieres enterarte de todo lo que debes hacer, sigue leyendo. A continuación te contamos las claves del éxito para obtener popularidad en esta red social durante este […]

Lo que Amazon puede enseñarnos sobre Marketing B2C

Sin duda, es mucho lo que podemos aprender de Amazon, el gigante del comercio electrónico, pero hoy queremos centrarnos en algo tan útil como fundamental para cualquier empresa: el Marketing B2C. Como sabes, el Marketing B2C es aquel que dirige sus esfuerzos, productos y servicios, al consumidor final y no a otras empresas. Dicho esto, […]

Seasonal SEO. Te explicamos qué es y cómo aprovecharlo.

¿Aún no sabes qué es el Seasonal SEO? Sigue leyendo, te lo contamos. La estacionalidad es un concepto de marketing que explica las variaciones regulares en las ventas que se experimentan a lo largo del año en función del calendario. Aunque cada industria mantiene su propio calendario de tendencias, hay épocas del año que generan […]

Diez errores en Google Ads que pueden salirte caros

¿Inviertes en Google Ads a menudo y no obtienes la repercusión que te gustaría? En ese caso, quizás estés cometiendo alguno de los errores en Google Ads más habituales. En esta guía te contamos cuáles son los diez más importantes. ¿Qué diez errores de Google Ads debes evitar? Elegir mal las palabras clave: es fundamental […]

¿Por qué necesitas una agencia de marketing digital para tu negocio?

Toda empresa tiene como fin vender y para lograr tal objetivo es estrictamente necesario invertir en diferentes acciones de marketing. Si ya tienes web, blog y redes sociales pero no consigues que tu negocio despegue en el mercado online, quizá debas plantearte contratar los servicios de una agencia especializada en marketing digital. Pero, ¿en qué […]

¿Por qué las personas recurren cada vez más a las apps de mensajería para comunicarse con las empresas?

Es una realidad… ¡las apps de mensajería están más de moda que nunca! ¿Pero por qué los usuarios recurren a las aplicaciones de mensajería para comunicarse con las empresas? Pese a que la principal finalidad era utilizarlas para el ocio, esta práctica se ha ido extendiendo entre las más populares como WhatsApp, Instachat o Facebook Messenger, entre muchas otras.

Beneficios de tener como empresa un canal de YouTube

El auge de las plataformas de contenido como YouTube hace que cada vez sean más las empresas que deciden, de algún modo, dar el salto. ¿Pero conoces todos los beneficios de tener como empresa un canal de YouTube? A continuación te hablaremos de los principales.

10 errores SEO que pueden limitar tu negocio

¿Estás invirtiendo en SEO pero no logras ver resultados? En ese caso, podría tener mucho que ver con algunos de los errores SEO más habituales que, sin querer, cometen algunos negocios. En este artículo recopilamos un total de 10 malas prácticas que, lamentablemente ocurren más de lo que deberían.

Tendencias en marketing en buscadores para 2019

¿Quieres conocer las tendencias en posicionamiento SEM para 2019?

El marketing digital avanza a pasos agigantados y, para estar poder invertir correctamente, es necesario estar al tanto de las novedades del sector.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Qué tienes
que contarnos?

O MÁNDANOS UN EMAIL A

hola@digitaly.es

Este Sitio web usa cookies. Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar