Categoría: Analítica

Cómo fijar tus precios para maximizar tus ganancias

Para quien no lo sepa, Digitaly es una agencia de marketing digital. Parte de nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes a que consigan maximizar sus beneficios. Por eso, hoy os contamos cómo fijar los precios para maximizar ganancias. Lo más importante de cualquier negocio son los precios: un 1% de mejora es igual […]

Cómo crear una campaña de captación de leads en YouTube Ads

Actualmente nos encontramos en un mundo cookieless , un mundo sin cookies de terceros donde la privacidad del usuario cada vez está más protegida. Esto se traduce en una carencia a la hora de crear audiencias. Una de las formas efectivas en marketing de construir y monetizar audiencias es mediante la captación de leads, un […]
google elimina cookies en 2022

El fin de las cookies de Google para 2022: ¿cómo afectará a usuarios y anunciantes?

Las estrategias de marketing digital y posicionamiento SEO basadas en las cookies tienen las horas contadas. Google ha anunciado que para 2022 dejará de permitir el uso de cookies de terceros. Entonces, ¿quiere decir que ahora los anunciantes tendrán toda mi información sin mi permiso? Te lo contamos todo en nuestro post. Nueva política de […]
Analítica

Por qué recurrir a la analítica en la era digital

La analítica no es solo una forma de monitorizar la actividad de nuestra marca, también es el primer paso hacia la creación de valor añadido. Porque, ¿cómo vamos a aportar un valor añadido a nuestros clientes si no saben lo que quieren? Efectivamente, la única manera de asegurarnos de que estamos aportando algo verdaderamente valioso, […]

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más info

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar